SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 06.11.2020

 

Canalización Kryon

Yo soy Kryon. Soy la luz magnética del Amor que está contigo en este instante, más allá del espacio y el tiempo, con muchas luces altas, para saludarte con los sonidos de OMAR TA SATT. Y con cada momento, con cada respiración que tomas, te abres a esta energía de Amor, sentirás lo que significa cuando los Seres luminosos se acerquen a ti, estén contigo en estos momentos, se sienten a tus pies, te respeten, honren y amen.

En estos tiempos, en estos tiempos cuando en vuestro planeta llega el cambio más grande que haya habido nunca, hay mucho caos en el exterior, mucho se rompe. Muchos Seres Humanos pierden su equilibrio, muchos, muchos Seres Humanos se sienten inseguros, con miedo y preocupados por lo que está sucediendo. Pero hay estos momentos, hay estos momentos, como este, en los que todo cae de ti, en los que no miras al exterior, en los que no estás involucrado en algunas situaciones que te abruman, sino son momentos cuando te invitamos a estar muy contigo mismo, a sentir muy profundamente dentro de ti para ver lo que significa cuando Kryon dice: "Eres más, eres mucho más que solo un Ser Humano". Esto no es solo una frase, una estructura de palabras, es una energía que te lleva, es una energía que te toca profunda, profundamente en tu Alma, cuando tu Alma, tu Alma reconoce la verdad.

Y si eres tanto más que solo un Ser Humano, entonces también sabes lo que esto implica en estos tiempos en los que miras hacia el caos, cuando miras al exterior. En este tiempo de cambio, sí, a veces también un tiempo de dolor y miedo, a mí, Kryon, me gustaría transmitirte la confianza de que todo lo que decides ahora, todo para lo que te abres ahora, lo que es Amor y luz, te lleva a un mundo que no podría ser más bello. Porque todo esto está destinado para ti, para todos los Seres Humanos, para este planeta. Pero llevas el libre albedrío dentro de ti, llevas la decisión con cada respiración que tomas. Y pregúntate una vez: ¿Qué es realmente importante para ti en esta vida? ¿Estás corriendo demasiado hacia el exterior con tu mente y tus emociones? ¿Entras en el colectivo donde tanta gente te dice algo que te asusta, que te mantiene pequeño, que te duele, tal vez palabras que te hieren? ¿O miras la luz dentro de ti mismo? ¿Decides por seguir las huellas del Amor, por aprovechar este tiempo para dar espacio a la renovación, también dentro de ti? ¿Por dejar ir algo que te abruma, soltar viejos patrones que no te son útiles? ¿Por encontrar el valor de ir por nuevos caminos, por encontrar el valor de sumergirte en el cambio, en la luz y la energía de Quin'Taas? Esto significa que también te sumerges profundamente en ti mismo. Porque ahí encuentras la luz perfecta dentro de ti mismo, la luz creadora que te mantiene vivo, la esencia de tu Ser, la energía que llevas. Hay tanto potencial dentro de ti. Dentro de ti hay tantas cosas que vale la pena descubrir: el Amor a ti mismo, el perdón, la bondad, la empatía, también hacia ti mismo.

Puede haber momentos, días, noches en los que te sientas solo, cuando estés desesperado y dividido y te preguntes: "¿dónde estáis?" Y nos llamas y pides ayuda. Pero déjame decirte: estamos contigo en todo momento, en todo momento. Porque no estamos separados el uno del otro, incluso si tu mente quisiera que creyeras eso. No hay separación. Nosotros, más allá del velo, con esta nueva energía, con la Luz Nyoonische, nosotros te amamos inconmensurablemente y te apoyamos en todo lo que haces. Te conocemos, te miramos y estamos contigo. ¿Cómo podría ser diferente? ¿Pero cuándo, pero cuándo durante el día estás dispuesto también a entrar al silencio, a abrirte a sentir este Amor que te mostramos? Eres una y uno de nosotros, eres un Ser supremo tú mismo, llevas un cuerpo humano, pero en lo profundo de ti arde la luz de la divinidad. Portas tanto valor, ya has demostrado tanto valor en tantos ciclos de tiempo, en tantas encarnaciones. Ahora tienes la oportunidad de decidirte precisamente en esta fase de transición, en estos tiempos, y te sentirás más a gusto con cada decisión que tomes. Toda decisión también implica dejar ir algo. Cada decisión que tomes con profunda intención te llevará más profundamente a la paz interior, al sosiego, a la liviandad, a la salud, a la empatía, al Amor humano. Y cuanto más a menudo nos permitas apoyarte, más experimentarás que eres uno con Todo-lo-que-es.

No es una coincidencia que estés aquí, no es una coincidencia, tú también llevas una misión. Toma consciencia de esto en estos tiempos. Las muchas transformaciones, todo lo que está sucediendo en este planeta, a veces pueden resultar incomprensibles para la mente humana y, sin embargo, lo que de allí surge es maravilloso. El planeta volverá por completo a las líneas magnéticas de la divinidad. Esto no significa que vayas a salir de este planeta, pero sí significa que la originalidad de la luz se extiende, que el Amor se expande, que la Nueva Energía hará su entrada. Y tú lo presencias. Estás justo en el medio y escuchas las palabras de Kryon en el instante del ahora. Y cuando sientas hacia lo más profundo de tu Alma, reconocerás que estas son palabras de verdad y que la verdad siempre busca su camino. Puedes dejarte caer en muchos momentos, en muchas situaciones, cuando tienes miedo, cuando llevas dolor, cuando no te sientes amado o atendido. Entonces ten en cuenta que precisamente en estos momentos estamos allí para abrazarte, para susurrarte: “Eres amado inconmensurablemente, eres amado inconmensurablemente”.

Tú eres el portador de la decisión, puedes decidir qué camino elegir. Sal del camino del miedo, sal del camino de la lucha, sal del camino del dolor, de la preocupación y pasa al lado del optimismo, de la esperanza, siente la confianza que se expande cuando sigues las huellas del Amor. Decídete por la vida, por ti mismo. Siente la empatía dentro de ti que se expande y deja que Kryon te lleve los mensajes de que tal como eres, eres bueno y apropiado, eres perfecto en tu Alma. En la superficie del Alma circulan energías que se van transformando, ANA’ANARAA está entrando. Pero bajo esta capa estás lleno de sabiduría, lleno de Amor. Tu conocimiento es enorme, tus capacidades son extensas. Úsalas en estos tiempos. Aprovecha estos tiempos para entrar en la quietud una y otra vez, para sentir lo que significa estar contigo mismo, para comprender de forma global con el corazón. No es necesario que la mente siempre tenga prioridad, más bien es el Alma, el sentimiento, la confianza, entonces tu vida cambiará.

En estos tiempos, con estas energías que se transmiten de forma tan focalizadas, la Luz Nyoonische que se expande, nunca ha sido tan fácil realizar la manifestación, la manifestación. Con cada decisión que tomas, manifiestas y cambias su situación. Siente en grande, sé grandioso porque lo eres. No te dejes desconcertar por los Seres Humanos que te meten miedo, los Seres Humanos que quieren decirte que no eres lo suficientemente bueno. Eres lo suficientemente bueno. Eres un Ser Humano divino en este planeta y siente, siente cómo los ángeles se sientan a tus pies, cómo te sostienen, cuánto te aman y qué tan cerca están de ti. En estos tiempos, date cuenta de la importancia de todas las energías que circulan dentro de ti. Es un tiempo en el que tienes la oportunidad de volverte hacia adentro. Se están produciendo cambios. Todo esto lo puedes sentir. Todo esto lo puedes sentir. Todo esto lo puedes sentir.

Más allá del espacio y el tiempo hay una concentración de muchas energías que se derraman directamente de la fuente divina: las Gotas de Bendición, las Gotas de Bendición del Amor que todo lo abarca. Estos ahora se derraman sobre ti con los sonidos de la Veracidad. Deja que suceda y disfruta del proceso.

Kryon dice AN’ANASHA por tu confianza, por tu atención. Eres amado inconmensurablemente.

AN‘ANASHA.

 

 

 

De vuelta