SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 09.09.2021

 

Canalización Myriel

Yo soy Myriel. Saludo a cada uno, saludo al colectivo con los sonidos de OMAR TA SATT. Porto la luz mística. Con cada palabra que te llega, esta energía también te llegará. Por eso déjate caer, abre tu corazón por unos instantes, porque a veces solo se necesita un instante para que toda tu vida cambie.

Estos tiempos en los que se encuentran los Seres Humanos son tiempos difíciles para todos los Seres Humanos, desafiantes a todos los niveles y sin embargo tiene que ser así, porque el gran cambio, la originalidad, la Veracidad cada vez más hace su entrada. En este tiempo en que estás es la fase de transición, una transición de algo antiguo hacia algo nuevo. Lo nuevo es tan radiantemente hermoso. Lo nuevo es lo que llamamos Veracidad. Vuestro planeta se llevará de vuelta a casa. Todas las encarnaciones por las que has pasado te han llevado hasta aquí. La razón por la que permaneces en este planeta tiene un significado profundo. Reconocerás este significado cuando uses la sabiduría en tu Alma. Una transición significa que se atraviesa algo. Muchas veces esto no es fácil. Y en este tiempo es particularmente desafiante porque el colectivo de la dualidad intenta todo para impedir que el Ser Humano, la energía luminosa, lo atraviese y vea a Quin'Taas, viva allí sobre vuestro planeta como era destinado desde el principio de los tiempos.

Especialmente cuando Seres Humanos llevan mucho Amor en sí, especialmente cuando Seres Humanos están más conscientes que quizás los Seres Humanos que todavía están dormidos, las energías colectivas intentan impedirte que sigas caminando. Las energías colectivas saben exactamente cómo alcanzarte. Por lo general, esto sucede en el nivel mental, casi siempre ocurre con la mente. Y muchos Seres Humanos llevan lo Bueno y lo Verdadero en su consciencia hacia afuera. Están llenos de alegría y Amor, dispuestos a abrirse y confiar en el cambio. Eso requiere coraje. Pero entonces entra en acción la mente y, a veces, la mente está por encima de todo lo demás. Muchas veces es la mente colectiva y otras es la tuya. Una mente que te intenta meter en la cabeza que esto no es realmente posible. Una mente que te intenta meter en la cabeza que quizás no eres lo suficientemente bueno. Una mente que te dice que es mejor tener cuidado. Y esta mente siempre susurra en voz baja: ¡Hazme caso, hazme caso, hazme caso! Este nivel mental está conectado con todos los niveles dentro de ti. Y así estas energías se pasan al nivel emocional, al nivel corporal, sí e incluso al nivel espiritual. A veces tienes sentimientos de miedo. Se infla la incertidumbre de no saber qué está bien o qué está mal. Y es posible que ni siquiera sepas por qué. A menudo son las energías que se apartan del nivel mental y alcanzan tu nivel emocional las que provocan este sentimiento. Todo dentro de ti está interconectado. Tu Alma está conectada con todo lo que hay dentro de ti y a tu alrededor. Hay 12 capas en tu Alma, pero hay una capa en la superficie que acoge todas las energías del colectivo. No penetran en la profundidad de tu Alma, pero son muy palpables y a menudo tú sientes la duda de otra persona. Para nada es tu propia duda. A veces te sientes asustado, a veces te sientes desesperado o solo.

Es por eso que el Espíritu Místico Sanador es una energía tan intensa y extremadamente importante. Porque solo a través del Espíritu Místico Sanador puedes vaciar completamente el nivel mental de huellas y pensamientos que no te hacen bien. ¿Cómo es cuando hace su entrada el Espíritu Místico Sanador? Esto siempre sucede cuando estás en silencio, en profunda meditación, en momentos de quietud cuando sientes paz, en momentos en los que estás muy profunda y conscientemente conectado con tu Alma, especialmente cuando estás en el Chakra Unificado. Entonces, el Espíritu Místico Sanador tiene la fuerza y también la autorización para integrar la energía en el nivel mental. Pregúntate alguna vez a ti mismo cuántas decisiones tomas en tu vida desde el nivel de la mente, cuántas decisiones tomas desde el nivel del corazón y en este tiempo en el que te encuentras ahora, es el caso que las energías del Alma de tus capas llaman fuertemente a tu puerta. Quieren ser escuchadas. Quieren ser vistas, sentidas. Quieren ser tomadas en serio y tratadas con atención y respeto. Pero a veces los Seres Humanos simplemente no se creen capaces de ello, porque una y otra vez y muy a menudo la mente dice algo diferente. Esto conduce a una profunda división interior. Y como todo dentro de ti es energía, la energía no sabe bien dónde introducirse.

Por eso es tan importante que de vez en cuando te tomes el tiempo para entrar en el silencio, para hablar con tu Alma, para sentir la sabiduría de tu Alma muy profundamente, que estés listo para lo que tu Alma te diga y también le hagas caso y lo pongas en acción, sin importar lo que tu mente también pueda decirte. Cada cambio en la vida requiere coraje, confianza, apertura y también soltar. Pero si eres llevado por la energía de tu Alma y no por la energía de tu mente, entonces lo que decidas a nivel del Alma significará felicidad para ti. Porque tu Alma es tan sabia.

Pero a veces también hay huellas energéticas dentro de ti que todavía provienen de encarnaciones anteriores, que a veces te bloquean llevar la vida verdadera que te gustaría llevar. A menudo son huellas de Avalon o de la Atlántida las que te impiden hacer por lo que estás aquí. Porque cada Ser Humano, cada Ser Humano que escucha este mensaje, tiene una misión del Alma que quiere ser cumplida. Quizás sientas esta misión del Alma, quizás también sepas cuál es tu tarea, pero a veces no puedes ponerlo en práctica porque te sientes como bloqueado, porque hay algo que no te permite hacer exactamente lo que sientes. Pueden ser huellas de encarnaciones anteriores. En estos tiempos en los que te encuentras, se necesita mucho coraje, mucho coraje, porque tendrás que tomar muchas decisiones todos los días de tu vida. A veces tendrás que soltar algo y, a veces, tendrás que ir más allá de tus límites. Pero lo que obtienes es grandioso y mucho más de lo que las palabras podrían explicarte. Pero, ¿cómo puede llegar a ti, cómo puede llegar a ti, si no estás listo para hacer lo que hay dentro de ti?

Muchas personas intentan influir sobre ti. Es precisamente durante este tiempo que muchas relaciones conducen a una ruptura y muchas amistades se rompen. Cuántas personas intentan ponerte de su lado, decirte que vuelvas a ser sensato, que no te entregues, que no te sueltes ni confíes incluso en que eres más que solo un Ser Humano. Pero yo te digo: nadie debería influir sobre ti jamás. Sé autodeterminado. Confía en lo que sientes dentro de ti, confía en tu sabiduría. Confía en la felicidad, la paz, la seguridad. Confía en lo divino que hay dentro de ti. Siempre es una interacción de diferentes energías, es muy importante que durante este tiempo te vuelvas hacia lo que es bueno para ti, lo que te libera, lo que te lleva y consuela, lo que te permite elevar tu consciencia. Alinea tu punto de vista y mantén el enfoque en lo Bueno, lo Verdadero y lo Bello de tu vida. Trata de comprender que todas los Seres Humanos, todos los pueblos de esta Tierra llevan los mismos deseos, los mismos anhelos, los mismos temores que tú mismo también. Solo cómo lo llevan a cabo, cómo lo viven, es muy diferente. Sé un ejemplo a seguir sumergiéndote en el Amor, reconociendo, sintiendo que eres más que solo un Ser Humano, tanto más, tanto más, tanto más.

Cada cambio también significa un soltar, una decisión. Vuestro planeta se enfrenta al mayor cambio que jamás haya existido. ¿Quieres ser una parte de esto que colabore en ello, quieres ser una parte que se abra y ayude a otros Seres Humano a también encontrar este coraje dentro de sí mismos? ¿O quieres recostarte y estar descontento de la injusticia? ¿Quieres ponerte a luchar? Te digo: nunca lograrás nada con la lucha. La lucha no trae la paz. Amor trae paz. Comprensión trae paz. Tolerancia trae paz. Empatía trae paz. No son solo palabras las que escuchas, son mensajes desde la Veracidad. Nosotros no juzgamos a ningún Ser Humano porque sabemos que todos los Seres Humanos de este planeta llevan dentro la luz divina. Tal vez no hayan tenido la oportunidad de sentirla por sí mismos, entonces ayúdeles a encontrarla con tus capacidades, con tus palabras amorosas, con tu energía. Cualquier cosa que ayude a apoyar a los Seres Humanos, encontrarás lo adecuado.

Si te has podido dejar caer con las palabras de Myriel, has podido sentir cómo el Espíritu Místico Sanador se introduce algo en el nivel mental. Estás muy contigo mismo, muy contigo mismo, muy contigo mismo. Pero te entregaré un regalo grande. Hacemos esto porque te respetamos y honramos, porque te amamos, porque sabemos que eres uno de nosotros. Es cierto que tienes un cuerpo, pero eres uno de nosotros. Intentaremos liberarte de huellas energéticas de encarnaciones anteriores para que puedas entrar en acción, para que los bloqueos se disuelvan, para que seas libre.

Inhala la luz del Amor adentro de ti. Y con cada respiración que tomas, vas a las profundidades y tu respiración te lleva aún más profundo. Unificas tus Chakras con un profundo propósito. Te expandes como un sol, cada vez más con cada respiración más y más. Sientes la fuerza divina dentro de ti, la Luz Creadora te envuelve. Te sientes seguro. Abres tu Ojo Interior y con una respiración profunda te encuentras en un prado verde. Sientes cómo el sol te calienta. Puedes oler la hierba. Y parece que no estás solo y sientes la magia que te envuelve. Mientras caminas por el prado, sientes la mística, la magia. Y como por si solo, eres llevado a un templo azul. Este brilla maravillosamente bajo el sol. Te sientes muy conectado y entras en profundo propósito. Y cuando estés listo, se te invitará a entrar en este templo. Miras a tu alrededor, sientes cada energía de lo místico, la magia y allí donde estás se encuentra un trono dorado. Estás invitado a sentarte en él. Sientes que no estás solo. Se extiende una profunda seguridad y una profunda paz. Hazte consciente de que este es un proceso maravilloso que sigue. Si nos das el permiso, ahora disolveremos las huellas de encarnaciones anteriores que ya no te sirven. Pero solo de la manera que sea correcta y buena para ti. Ahora danos el permiso en forma de tu Nombre de Origen o en forma de profundo propósito. Y ahora, con sonidos de la Veracidad, disolveremos todo lo que te bloquea y te impide ser libre para cumplir con tu tarea.

(Sonidos de la Veracidad)

Así ha sucedido por tu mayor bien. Ahora estás libre de muchas, muchas energías que ya no te eran útiles. Ahora levántate de este trono. Sales del templo y vuelves por el prado. Sientes de nuevo la energía de la magia y la mística. Tomas una respiración profunda, estás completamente contigo mismo. Notarás cambios, te sentirás más libre, más fuerte, más valiente, porque no solo hemos disuelto energías que no te son útiles, además te hemos proporcionado la energía de la Luz Prosonodo y la energía de ANA’ANARAA.

Ahora te daré tiempo para que sientas un poco más lo que los mensajes, las energías han provocado dentro de ti, cómo te sientes. Me despido de ti. Fue una alegría grande para mí actuar para ti y contigo. Confía en que no estás solo. Nosotros siempre estamos contigo. Siente este Amor. Siéntete llevado y seguro. Estate lleno de optimismo y alégrate de lo que está por venir.

AN‘ANASHA.

 

 

 

De vuelta