SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 12.02.2021

 

Canalización Ángel Chamuel

Yo soy Ángel Chamuel. Te saludo con el Amor, con la luz de la Veracidad, mi más querido Ser Humano, con los sonidos de OMAR TA SATT.

Cada palabra que te llevo porta la energía del Amor, la energía del Amor. Te invito a abrirte a este Amor. No es un Amor que exija algo, es incondicional, igual que nosotros te amamos. En estos tiempos en vuestro planeta, en estos tiempos de cambio que están sucediendo, con cada día más y más las energías entran fluyendo y contribuyen a que este cambio puede tener lugar en su totalidad. Es el Tercer Tiempo, una época sin precedentes, y tú has sido elegido para ser parte de este proceso. No es una coincidencia que estés aquí precisamente en este tiempo, en esta encarnación, en el Aquí y Ahora. Hazte consciente, hazte consciente muy profundamente de que esto no es una coincidencia.

Nosotros sabemos que esta fase de transición, la fase de transformación no es fácil para tantas personas, es confusa, acompañada de muchos miedos y preocupaciones, es el colectivo, el poder de la dualidad lo que retiene a los Seres Humanos. Sí, los mantiene cautivos, porque la dualidad no quiere que evoluciones. Este poder de la dualidad no quiere permitirte abrir tus propios límites, mirar profundamente en ti mismo y reconocer que eres tanto más que solo un Ser Humano, que todo lo que necesitas está dentro de ti, que eres un Ser maravilloso, maravilloso. Pero tú también, querido Ser Humano, en esta dualidad contribuyes al hecho de que el poder, esta energía, se expande y también te diré por qué. Cada pensamiento que tienes que te mantiene pequeño contribuye a que el colectivo absorba ese pensamiento. ¿Y qué crees, qué sucede cuando muchas personas tienen esos pensamientos en ellos? Sé que este tiempo en el que te encuentras no es fácil. A veces dudas de ti mismo, pero yo, Ángel Chamuel, nunca dudo de ti. A veces parece que pierdes la confianza. Ángel Chamuel confía en ti incondicionalmente. A veces te preguntas si eres lo suficientemente bueno para los desafíos. Yo digo, te digo: eres lo mejor que lleva SOL’A’VANA.

A veces tu corazón está pesado. A veces te resulta difícil amarte a ti mismo. Pero yo te digo: yo te amo incondicionalmente, tal como eres, te amo, te amamos, porque eres uno de nosotros. Somos hermanos de luz, no tenemos cuerpo. Vivimos en otra dimensión, venimos de la Veracidad. Pero tú también vienes de esta Veracidad, tú también fuiste creado allí. Tú también fuiste una vez Luz, vivo. Eres uno de nosotros. Incluso si el gran olvido se ha instalado en los muchos ciclos de tiempo, nosotros nunca, nunca te hemos olvidado, a uno solo de vosotros hemos olvidado nunca. Especialmente cuando dudas de si estamos allí para ti, te llevamos y te incluimos en el calor. Nuestras alas, acariciamos suavemente sobre tu Alma. Te llamamos, te llamamos: míranos, siente este Amor. Tú nunca estás, nunca estás solo. Siempre estamos ahí para ti en todo momento.

En estos tiempos confusos de las muchas transformaciones, los grandes cambios, todo lo que sucede en vuestro planeta ahora, todo esto te lleva, si estás abierto en tu consciencia, a un nuevo tiempo, a la originalidad, al suceso de lo vivo, de permanecer en el planeta en alegría, en abundancia, en seguridad, en paz, con Amor humano, con atención, salud. Incluso si los tiempos son difíciles para ti ahora, es importante que confíes en este cambio porque sucederá y ya ha comenzado. Incluso si los Seres Humanos están muy cargados en estos tiempos, hay algo que puedes hacer por ti mismo y siempre que hagas algo por ti mismo, también lo haces por otras personas, sí, incluso lo haces por el planeta. Lo que puedes hacer es mirar en lo más profundo de tu Alma, en la grandeza que se te abre cuando estás preparado. Tu Alma late, palpita, se hace notar. Aprovecha esta oportunidad y detente, detente y mira hacia adentro, siéntete dentro. Siente lo que hay profundamente en tu interior. Verás que esto significa libertad.

Cuando el Amor se expanda dentro de ti, cuando la esencia de tu Fuerza Creadora se expanda, cuando estés dispuesto a abrir tus límites, entonces será como si el sol saliera dentro de ti y entrara la felicidad. Porque no son las cosas en el exterior las que te hacen feliz y satisfecho, siempre hay algo que es muy poco o demasiado para una persona, lo que quiere, espera, desea, las exigencias que una persona tiene a otras personas, a sí mismo, al colectivo. ¿Cuánto del colectivo asumes, cuántas cargas llevas sobre tus hombros que no te pertenecen? ¿Con qué frecuencia estás dispuesto a perdonar no solo a las personas sino también a ti mismo? Quizás piensas que todo, el cambio, la transformación, la confianza, la necesidad de confiar, que todo esto es muy complicado, pero yo te digo: todo lo que viene de Dios, la divinidad es simple. Por lo general, es el Ser Humano que en su intelecto es complicado porque da crédito a este intelecto, se siente dividido y, a menudo, ya no sabe qué creer y ya no confía en sí mismo. Pero ahora en este instante tienes la oportunidad de dejarte caer tanto que todo se desprende de ti. Tienes la oportunidad de seguir mis vibraciones y sentir lo que significa ser amado tan incondicionalmente.

Por tanto, toma unas cuantas respiraciones que te lleven a lo más profundo de tu interior, tal y como sea correcto y bueno para ti. Y con un profundo propósito unificas todos tus Chakras, te expandes como un sol con cada respiración que tomas. Abre tu Ojo Interior, toma otra respiración profunda. Te encuentras en un prado verde rodeado de bosques y te pones en camino, paso a paso, dejas que la energía te acompañe. Con cada paso que das, puedes sentir que algo se desprende de ti que te asusta, que te preocupa. Con cada paso te vuelves más liviano, más vivo y sientes la energía. Sientes lo suave. Es como un toque y tú buscas un sitio para ti. Y ahí es donde te sientas.

Hay un único momento, este momento es ahora, un momento lleno de magia, lleno de belleza, seguridad. Y con otra respiración profunda te dejas caer. Y sientes, sientes tu Alma Te sientes a ti mismo. ¿Con qué frecuencia en tu vida te tomas el tiempo para sentirte así, para estar ahí para ti, para cuidarte, para amarte a ti mismo, para descubrir la fuente de la vida dentro de ti, para explorar la fuente de la alegría, ver los tesoros que son inherentes a ti? Paz profunda se instala y el Ángel Chamuel te entrega un regalo. Te introduciré una esfera rosa energética, una energía de alegría, seguridad, Amor incondicional y paz. Esto sucede con sonidos de la Veracidad. Acepta este regalo, deja que ocurra.
 
(Sonidos de la Veracidad)
 
Todos los que están abiertos recibieron el regalo. Y no es solo una energía que te ha sido transferida, sino que es como un ancla, porque esta energía te acompañará durante 21 días en tu tiempo. Siempre que tengas miedos, preocupaciones, dudas o cargas que te abrumen, manten tu mano izquierda en tu plexo solar. Llévala allí e inmediatamente sentirás esta energía que te ha sido transferida y con solo una respiración experimentarás cómo todo puede cambiar en este único momento. Estos son regalos de la Veracidad porque nosotros te amamos tan inconmensurablemente. Deja que este tiempo, esta fase de transición, que este tiempo se convierta en tu tiempo. Deja que los cambios sucedan, no te aferres a nada que no te haga bien. Cuida de ti mismo amándote, reconociendo la belleza, el coraje que posees para presenciar este cambio, porque todo eso está dentro de ti. Todo esto está en tu Alma, porque en los muchos ciclos de tiempo anteriores te has preparado exactamente para esto. No permitas que el poder de la dualidad te sujete, sino reconoce que la verdad encuentra su camino. Y siente que nosotros estamos contigo, siempre, eternamente, eternamente, eternamente.

Todavía puedes permanecer en esta felicidad, en este estado en el que te encuentras ahora. Después, respira unas cuantas veces antes de volver a abrir los ojos. Presta atención, presta atención a todo lo que te rodea. Alégrate de la vida. Celébrate a ti mismo y a los Seres Humanos en cada momento de tu vida. Porque todos vosotros sois una gran, gran familia humana. Todos vosotros sois de la fuente de lo divino. Así yo, Chamuel, digo a todos y cada uno de vosotros: A'NI'O'HEVED'O'DRACH, eres amado inconmensurablemente.

AN‘ANASHA.

 

 

 

De vuelta