SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 17.06.2020

 

Yo soy Sai'Ba'Emh. Te doy la bienvenida con los sonidos de OMAR TA SATT. Doy la bienvenida al colectivo. Miro al colectivo, pero también te miro a ti. Con todo mi Amor, con mi luz que está fusionada con la Nyoonische Energía, podrás con cada palabra sentir esta energía, este Amor cuando te abres.
 
Están ocurriendo tantos cambios, están ocurriendo cambios en vuestro planeta. Estás involucrado en este proceso. Es posible que aún no eres consciente de que formas parte de estos grandes cambios. Nosotros, las Luces Supremas del Universo, siempre estamos contigo con cada respiración que tomas. Derramamos sobre ti las energías más brillantes, pero necesitamos tu propósito para ello. Cuanto más profundo sea tu propósito, más abierto tu corazón, más intensamente podremos actuar. Especialmente en estos tiempos en los que se encuentran los Seres Humanos, que pueden no ser fáciles, este tipo de vínculo tan marcado por el Amor es algo que te calma.
 
Quizás anhelas cada vez más profundamente, cada vez más la contemplación interior, el silencio, el descanso, solo para ti mismo. Porque cuando miras tu vida, tu vida en tu día a día, incluso en tu tiempo libre, ¿con qué frecuencia tomas tiempo para ti, solo para ti, simplemente para estar contigo, para conectarte con lo que está sucediendo dentro de ti, con lo que hay dentro de ti, con lo que todavía podrías expandir. Para hacer que el vínculo, la comprensión de la consciencia superior sea aún más palpable, se necesitan momentos de silencio, tiempos de contemplación interior. A menudo has escuchado las palabras: solo puedes amar a otros Seres Humanos si te amas a ti mismo. Te pregunto: ¿cómo es cuando estás completamente contigo mismo?, cuando lo sientes muy profundamente en tu interior, ¿cuán profundo es este Amor por ti mismo? Pero no es solo el Amor, también es la atención. ¿Cuán de atento estás hacia ti mismo, cuánto confías en ti mismo antes de buscar la paz en el exterior, qué tal la paz en el interior? Todo esto es un conocimiento importante, porque la Nyoonische Luz, la Nueva Energía, extiende precisamente estos atributos en cada Ser Humano intensamente, cuando te haces consciente de ellos, cuando te tomas el tiempo para sentir por ti mismo qué grandes tesoros hay dentro de ti.
 
¿Qué sucede, qué sucede cuando te amas a ti mismo, cuando te aceptas tal como eres? Cuando haces eso, cuando eso está, algo cambia, algo grandioso cambia. Porque entonces podrás sentir que los Seres Humanos con los que tienes una relación particularmente estrecha, que personalmente amas mucho, que tú mismo recibes más Amor. Y el proceso además continúa. Porque si te amas a ti mismo, surge algo dentro de ti lo que hace importante para ti que a otros Seres Humanos les va bien. Te moderas un poco y tienes cuidado de tratar a las personas de tu entorno personal con más cariño. De repente, ya no es tan importante lo que sientes cuando te moderas, sino tu esfuerzo será dar Amor a otros Seres Humanos, empatía, atención y también paz. Este proceso entonces se llevará a cabo, expandiendo más y más, cuanto más reconoces que te amas a ti mismo tal como eres. La conexión con los Seres Humanos que amas será entonces pacífica y tendrá lugar un proceso energético aún mayor, porque sentirás que todos los Seres Humanos, incluso si no los conoces personalmente, merecen Amor, empatía y atención.
 
Esta es la verdad superior, esta es la consciencia superior que cada Ser Humano encuentra dentro de sí cuando entra en la contemplación y el silencio. Los Seres Humanos te cuentan tantas cosas, a veces te hacen daño, no te entienden, pero cada energía que conviertes lleno de luz te lleva más alto a tu propia luz. En estos tiempos en los que vivís, en estos maravillosos tiempos de cambio, el cambio siempre comienza dentro de ti mismo. No puedes esperar que todos los Seres Humanos cambien con una respiración y se vuelvan hacia la luz. En primer lugar, es tu tarea volverte hacia la luz tu mismo, entregarte al cambio que tales tiempos a veces requieren, soltar todo lo que no te sea útil. Es un proceso energético que está teniendo lugar y, a veces, es solo una respiración que tomas y de repente sientes que puedes soltar, que todo está bien como está. Y cuando eres abierto, cuando eres consciente de que eres más que solo un Ser Humano, tus capacidades se desarrollan, se expanden, la conexión con el Mundo Espiritual se fortalece y en esteq momento en que nos envíes un pensamiento amoroso, comenzamos a corresponderle mil veces.
 
Esta conexión que puedes sentir tan intensamente justo en estos tiempos, te hace tener confianza profunda, confianza muy profunda, en que siempre estamos contigo, en que te llevamos y te acompañamos a través de momentos difíciles, en que hay una solución para cada problema y que llevas todo lo que necesitas para desarrollarte. Cuando te miramos, vemos tu perfección, vemos tu Luz Divina, vemos lo Verdadero, lo Bueno, vemos: tú eres uno de nosotros. No nos ocupamos de los déficits aparentes que tienes, eso lo haces tú mismo, nosotros no lo hacemos. Enfócate en lo que es fuerte y poderoso dentro de ti, enfócate en lo Bueno, lo Verdadero en la vida, en la alegría, en el Amor humano, en la salud, la seguridad, la abundancia, la paz. No dejes que los mundos de las sombras te capturen. No dejes que tus pensamientos se confundan. Todo esto sucede cuando estás en silencio, cuando se te quita toda actividad y tú simplemente eres y escuchas tus palabras interiores y las palabras del Mundo Espiritual, que se centran como una corriente de energía y te tocan muy profundamente, muy profundamente en tu Alma, cada vez que nos lo pidas. Siempre que tengas pensamientos amorosos, los reforzaremos, los reforzaremos, los expandiremos para hacer que vuelvas a ser lo que realmente eres: un Ser Humano divino, un Ser Humano divino.
 
Siente en este momento, en el momento del Ahora, siente el Amor que te es mostrado, la palabra sanadora, la Nyoonische Luz. Siente la expansión. Estate completamente contigo. Reconoce en estos tiempos, en este cambio, en este gran cambio que continúa expandiéndose, reconoce que cada pensamiento, cada sentimiento que tienes tiene un efecto energético para ti y también para otros Seres Humanos. Por eso, opta de nuevo conscientemente por la luz y el Amor todos los días. Opta por empatía, agradecimiento, opta por atención, valor y paz. Porque el cambio que acompaña a la Luz Nyoonische continuará expandiéndose en este planeta y, a veces, es posible que no entiendas estos cambios. Entonces llámanos y sabe que no estás solo, estamos contigo en todo momento de tu Ser. Siempre que sea posible, conéctate con la Tierra a todos los niveles y prepárate que llegarán más cambios.
 
En este momento de tu tiempo, el planeta está experimentando el mayor cambio. Acaba de empezar. La gran transformación no terminará hasta que la luz abra Quin’Taas y saludarás al Nuevo Mundo. Cuando miramos el planeta, vemos que muchos Seres Humanos tienen mucha empatía, que muchos Seres Humanos aumentan su consciencia y que muchos Seres Humanos eligen ver la luz en sus vidas, toman consciencia de quiénes son realmente. Si esta luz se expande más y más dentro de ti, ya no podrás permanecer en los mundos de las sombras. Suelta todo lo que te abruma en profunda confianza, en profunda confianza, que tu Alma sabe lo que es bueno para ti. Escucha los impulsos de tu Alma, siente tu Alma y ámate a ti mismo tal como eres. Porque tal como eres, es correcto y bueno. Mantén el foco en tu perfección, entra en el profundo propósito y expande tus capacidades. Y estate preparado para los próximos pasos que seguirán en este cambio, porque la consciencia planetaria actúa igual que tú con cada respiración. Aprovecha esta fase de transición, aprovéchala para convertirte en lo que eres: un Ser Humano divino despierto. Así debe ser.
 
Al final de estas palabras, se derramarán sobre ti los sonidos de la Veracidad, gotas de bendición, gotas de bendición de sosiego y paz. Te llevo el AN'ANASHA dorado. Deja que te diga las palabras: A'NI’O’HEVED’O’DRACH. Eres amado inconmensurablemente.
 
AN’ANASHA.

 

 

 

De vuelta