EscuelaKryon - La Escuela de la Nueva Consciencia

OMAR TA SATT¡ Queridos Trabajadores de Luz !

La Escuelakryon contiene 48 Pasos que han sido transmitidos a través de Kryon y los 36 Consejos Supremos de la Luz. Los temas abarcan desde la Sanación y la Manifestación, Materialización y Telekinesia hasta el completo desarrollo de tu Cuerpo de Luz, a través del cual se hace posible viajar a otras dimensiones con el cuerpo físico. El Aprendizaje del Lenguaje de Luz de los Elohim a través de los Cristales (simbolos) altamente energetizados, también es una parte importante de la Escuelakryon.

Recibirás mucho Conocimiento y muchas Técnicas, así como iniciaciones importantes que te guiarán a tu Despertar.

El Proceso de Despertar de la Escuelakryon también se puede hacer a través del Curso a Distancia.

Un Paso incluye el escrito y las meditaciones, así como los Cristales del Lenguaje de la Luz.

El precio de 3 Pasos para los países en Europa y en EEUU, Canada es de 60 Euros por mes, o sea, cada Paso cuesta 20 Euros. El precio de cada Paso para los países de Centro y Sudamerica es de 10 Euros.

Si tienes preguntas sobre la Escuelakryon, por favor escribidnos un email a info@escuelakryon.com

Aquí puedes obtener/ descargarte el Primer Paso de la Escuelakryon.

AN ANASHA por tu Luz.

Opens internal link in current windowEjemplar de Prueba - Paso 1