Todo sobre Sangitar

Sabine Sangitar Wenig

Formada en psicoterapia humanista, terapia familiar sistémica, Reiki y como terapeuta bioenergética.

 

Mi evolución espiritual:
 
Ya de niña era clarividente y podía ver el aura de la gente. Jugaba con Seres Elementales de la Naturaleza y tenía muchos animales. Tuve la suerte de nacer en una familia sin preocupaciones como la hija más pequeña y me crie sin presiones ni prohibiciones. Al principio no sabía bien qué hacer con mi espiritualidad, pero tuve constantemente encuentros con seres maravillosos. Un día sentí la llamada de un maestro que me formó durante un periodo de 20 años y me fue preparando para mi misión. Se me decía una y otra vez que yo era un médium del Nuevo Tiempo, algo que al principio no entendía. Después de muchos años de formación y ejercicios, como por ejemplo “Un Curso de Milagros”, Reiki, Avatar entre otros, empecé a escuchar voces, pero sin entenderlas. Eso al principio me daba algo de miedo. Pero después de un tiempo se llegó a cristalizar la voz de un Ser que se presentó como Eschka. Supe que ella, en una reencarnación pasada fue Hildegard von Bingen. En menos de un año la siguieron Kuthumi y Maha Cohan. Me aportaron una importante formación para mi camino. Un día una voz me habló. Era la energía crística. Esta energía era tan elevada que una botella de cristal que estaba sobre la mesa, se rompió en pedazos.

Pasaron unos años. Aprobé mis estudios y abrí mi propia consulta dedicada al trabajo sobre la consciencia. Como terapeuta de familia licenciada tenía a mi cargo un centro de formación reconocido. Trabajaba mucho y mi trabajo me aportaba mucha alegría. Un día estaba sentada en el escritorio de mi consulta, cuando se comunicó conmigo la entidad Kryon. Como no había leído libros sobre Kryon, al principio no me decía mucho su nombre.

Me reveló que yo tenía una misión que cumplir como médium del Nuevo Tiempo y que los 36 Consejos Supremos de la Luz de diversas frecuencias querían transmitir mensajes a los Seres Humanos. Pero si decidía aceptar esta misión tenía que tomar la decisión libremente. Tenía claro que la canalización de estos mensajes no podría hacerse de pasada. Por eso dejé todos mis compromisos y cancelé todas las actividades de formación que tenía en marcha en mi consulta.

Ese fue el comienzo de la Escuelakryon. Después de unas dificultades iniciales, la Escuelakryon se divulgó a toda vela, ya por todo el mundo. La Escuelakryon se ha traducido al inglés, español y ruso. Una vez Kryon dijo: “La verdad siempre encuentra su camino.” Eso lo puedo confirmar desde lo más profundo de mi corazón.

Después de un tiempo de cambio, con SHIMAA empezó una nueva etapa en mi camino.

 
Os mando ELEXIER y AN'ANASHA,

Vuestra Sabine Sangitar