de los 36 Consejos Supremos
Shimaa y Escuelakryon
En la Luz del Alma
de los 36 Consejos Supremos

Cómo utilizar los Cristales
Querido Trabajador de Luz:
Los Cristales poseen energía suprema y vienen desde la Luz Suprema. Por favor, conciénciate de que cada Cristal contiene la consciencia de un particular dios y es energía viva. Cuanto más trabajes con los Cristales, más sentirás la fuerza de estos.
Puedes copiar y recortar los Cristales y con ellos energetizar agua, habitaciones y objetos. Durante las meditaciones es recomendable que pongas los Cristales sobre tus Chakras. Aplícalos según te lo vaya aconsejando tu intuición. La energía de los Cristales siempre opera para tu máximo bienestar, por esta razón nunca se puede utilizar de una forma que no sea correcta.
En la descripción se menciona numerosas veces que “visualicéis los Cristales”. Si al principio te resulta algo difícil, mira directamente al Cristal, dibújalo y pronuncia el nombre en voz alta. Lo decisivo siempre es con qué consciencia utilizas los Cristales. Visualiza el Cristal, sé consciente del efecto de éste y aplícalo. Puedes pronunciar en voz alta el nombre. Si la situación no te lo permite, es suficiente sólo con pensarlo. Puedes enviar los Cristales a través del espacio y el tiempo o enviárselos a otras personas para su apoyo. Cuando te encuentres en tu Chakra Unificado y envíes los Cristales con la intención del Amor, entonces es cuando tienen su máxima eficacia.
No importa qué parte del Cristal esté abajo o arriba. Los Cristales tienen una consciencia propia y se buscan su camino desde la Veracidad a tu realidad. Aplica los Cristales todas las veces que te sea posible. De esta forma cada vez más se va memorizando la consciencia de los Cristales en tu agua celular y el despertar seguirá.